Misión

RAIGMARO Ltda. es una empresa que fabrica conductores eléctricos de alambre y cables desnudos y forrados, para baja tensión, de diferentes calibres.

Actualmente cuenta con una planta de 26 personas y dispone de máquinas trefiladoras, cableadoras y extrusoras importadas de Alemania, Argentina y Bélgica.

Sus clientes son empresas nacionales distribuidoras de artículos eléctricos, empresas constructoras y contratistas del área eléctrica que necesitan acceder a un producto de buena calidad, entrega rápida, precios de mercado y gestión confiable.

Visión

RAIGMARO Ltda. se proyecta a corto plazo como una fábrica de respuesta rápida frente a los requerimientos de los clientes y del mercado, adoptando las directrices de gestión necesarias para brindar una buena atención y servicio.

Internamente, se visualiza un programa de inversión constante para el mejoramiento del sistema, mediante la capacitación de su personal, renovación de equipos y maquinarias, un estudio de costos que permita la más óptima competencia y un trabajo dinámico de equipo que agilice su gestión.

Las distintas áreas de la empresa se irán fortaleciendo gracias a la constante evaluación de su trabajo.

Hacia el exterior, a mediano plazo, se proyecta como una empresa de crecimiento sostenido, en base de dos acciones fundamentales: ampliar la gama y volumen de productos fabricados y el espectro de clientes en el país y en el extranjero. Esto se logrará aumentando la inversión en maquinarias y manteniendo el control de calidad de acuerdo a la reglamentación vigente.